Pyro:
"No temo a ningún hombre. Pero esa... Cosa... Me asusta"
-El Heavy sobre El Pyro
Nacionalidad: DesconocidaVelocidad: 100%
Descripción:
El Pyro es apasionado en todo lo que tenga que ver con fuego demostrando su personalidad pirómana y presenta conductas de una persona loca viviendo en un mundo que es nombrado como Pyroland, donde no es visible todo el sufrimiento que es capaz de provocar. Esta unidad es experimentada en enfrentamientos cuerpo a cuerpo en el cual ocupa como arma su amado lanzallamas casero. Los enemigos que son dañados por el lanzallamas sufren daño adicional por un periodo de tiempo. No se sabe nada acerca de su persona, ni siquiera su verdadero nombre, solo que le gusta "ver el mundo arder"
Estrategia de juego:
Objetos:
Lanzallamas:
Clip: 200
Habilidades:
Al impactar, enciende al enemigo por un periodo de tiempo, este reduce la curación de la Medi gun y la resistencia del escudo en un 20%
Al extinguir las quemaduras en aliados, recupera +20HP
Backburner:
Clip: 200
Habilidades:
Al impactar, enciende al enemigo por un periodo de tiempo, este reduce la curación de Medi gun y la resistencia del escudo en un 20%
Al extinguir aliados, recupera +20HP, garantiza críticos si el daño es por la espalda
-El airblast cuesta un 150% más de munición para disparar
-Sin golpes críticos aleatorios
Desengrasante:
Clip: 200
Habilidades:
Al impactar, enciende al enemigo por un periodo de tiempo, este reduce la curación de Medi gun y la resistencia del escudo en un 20%
Al extinguir aliados, te cura +20HP
-60 % más rápido de cambio a velocidad.
-30% más rápido de velocidad de cambio.
-Al utilizarse ocupa un 25 % más de munición para disparar (25 en lugar de 20).
-Inflige un 66 % menos de daño poscombustión.
Flogisto:
Clip: 200
Habilidades:
Al impactar, enciende al enemigo por un periodo de tiempo, este reduce la curación de Medi gun y la resistencia del escudo en un 20%
Al extinguir aliados
Al infligir 300 de daño por fuego, el disparo secundario inicia con una frase de pyro que dice "Mmmph"
Da la posibilidad golpes críticos garantizados por un período de tiempo. No se recibe daño ni retroceso durante un emote.
-No puede disparar ráfagas de aire comprimido.
-Sin golpes críticos aleatorios.
Soplador de lluvia:
Clip: 200
Habilidades:
Al impactar, enciende al enemigo por un periodo de tiempo, este reduce la curación de Medi gun y la resistencia del escudo en un 20%
Al extinguir aliados, te cura +20HP
-Afterburn reduce la curación de Medi Gun y las resistencias del escudo en un 20%.
-Equipado: visita Pyroland.
-Solo visible en Pyroland
La furia del dragón:
Clip: 40
Al impactar: enciende al enemigo.
El fuego secundario dispara aire comprimido que derriba a los enemigos, redirige los proyectiles enemigos y extingue las llamas de los compañeros de equipo, usando 50 municiones por disparo.
Todos los proyectiles desviados infligirán daño Mini-Críticos.
-Un lanzallamas de un solo disparo que lanza un proyectil de movimiento rápido que enciende brevemente a los enemigos.
-Utiliza un tanque de presión compartido para fuego primario y fuego alternativo.
Habilidades:
Extinguir aliados te curará +20 HP.
Inflige un 300 % de daño a los jugadores en llamas.
+50 % de tasa de re-presurización al acertar.
El daño adicional contra un objetivo en llamas requiere que el centro de la bola de fuego haga contacto con el hit box (rango de daño) del objetivo.
-50% tasa de re-presurización en Alt-Fire.
-Sin golpes críticos aleatorios.
Armas secundarias:
Escopeta:
Clip: 6
Munición transportada: 32
Daño: 60
Crítico: 180
Pistola de bengalas:
Clip: 1
Munición transportada: 16
Daño: 30
Crítico: 90
Habilidades:
Al impactar: enciende al enemigo.
-Se recargará automáticamente cuando no esté activa.
-Garantiza daños críticos en objetivos en llamas.
-Se puede disparar al agua para dañar a los enemigos (no se aplicará poscombustión).
Detonador:
Clip: 1
Munición Transportada: 16
Daño: 23
Crítico: 68
Habilidades:
Al impactar: enciende al enemigo.
-Fuego alternativo: detona bengalas en vuelo, creando una pequeña explosión que enciende a los jugadores cercanos, pero hace menos daño que un golpe normal.
-El knockback se puede usar para hacer un salto de bengala .
-Las bengalas detonan al impactar, con un radio de explosión muy reducido.
-Al detonar, la bengala destruye las bombas adhesivas de los enemigos.
-Esta arma se recargará automáticamente cuando no la estas ocupando.
-Garantiza daño Mini-Critic en objetivos en llamas, independientemente de la distancia.
-Se puede disparar al agua para dañar a los enemigos (no se aplicará poscombustión).
- 50% de vulnerabilidad de autodaño por explosión en el usuario.
- 25% de penalización de daño.
Tirador de reserva:
Clip: 4
Munición transportada: 32
Daño: 60
Crítico: 180
Habilidades:
-Los mini críticos solo tienen efecto dentro de los 5 segundos posteriores al despliegue de esta arma.
-Velocidad de cambio de arma un 20 % más rápida.
-Velocidad de cambio de arma un 15 % más rápida.
-Objetivos de mini críticos que son saltos explosivos, derribados, lanzados por un pisotón de Thermal Thruster o usando el gancho de agarre.
-Tiene un tamaño de clip un 34 % más pequeño.
Fundidor:
Clip: 1
Munición transportada: ∞
Daño: 30
Crítico: 90
Habilidades:
Al impactar: enciende al enemigo.
-Sin daño adicional en objetivos en llamas.
-Alt-fire: extingue a los compañeros de equipo. Si lo hace, otorga 1 crítico garantizado por compañero de equipo extinguido (puede contener hasta 35).
-Esta arma se recargará automáticamente cuando no esté activa.
-Extinguir a los compañeros de equipo te curará +20 HP.
-No requiere munición.
+50% de velocidad de proyectil.
-Se puede disparar al agua para dañar a los enemigos (no se aplicará poscombustión).
-No recibe golpes críticos aleatorios.
Disparo chamuscado:
Clip: 1
Munición transportada: 16
Daño: 20
Crítico: 60
Habilidades:
Al impactar: enciende al enemigo.
-Esta arma se recargará automáticamente cuando no esté activa.
-La bengala derriba al objetivo al golpear y enciende al enemigo en un radio pequeño.
-Garantiza el daño de Mini-Critic y un mayor retroceso en objetivos en llamas.
-La bengala se puede usar para destruir bombas lapa.
-La bengala cae al suelo después de golpear directamente a un enemigo, permanece allí por un tiempo y puede encender a quienes la tocan.
-35% de penalización de daño.
-35% de penalización de fuerza de daño propio.
Ataque de pánico:
Clip: 6
Munición transportada: 32
Daño: 72
Crítico: 216
Habilidades:
-50% de balas por disparo.
-50 % más rápido de tiempo de despliegue de armas.
-Dispara un patrón de tiro fijo.
-20% de penalización de daño.
-Los disparos sucesivos se vuelven menos precisos.
Propulsor térmico:
Clip: 2
Munición transportada: ∞
Daño: N/A
Crítico: N/A
Habilidades:
-Empuja a los enemigos cercanos al aterrizar.
-Inflige 3 veces el daño de caída a un enemigo sobre el que aterrizas.
-Extingue a tus compañeros de equipo al comienzo de tu lanzamiento.
-El daño por caída se reduce cuando se usa una carga.
-Tiene una recarga de 15 segundos por cada lanzamiento.
-0,8 segundos de penalización por pistolera bloqueada.
-30% de retroceso de todas las fuentes de daño cuando se usa una carga.
Pasador de gas:
Clip: 1
Munición transportada: ∞
Daño: N/A
Crítico: N/A
Habilidades:
-Crea un horrible gas visible que cubre a los enemigos con un material inflamable.
-Los enemigos cubiertos de gas se encienden con postcombustión si reciben daño (¡incluso los Pyros enemigos!).
-El medidor de gas se construye con daño hecho y/o tiempo.
-El desove y el reabastecimiento no afectan al medidor de gas.
-El medidor de gas comienza vacío.
-Tiene una recarga de 60 segundos si no se inflige daño.
Armas Melee:
Hacha:
Daño: 65
Crítico: 195
Axtinguisher:
Daño: 44
Crítico: 131
Habilidades:
-Mini-critics a los objetivos en llamas y los extingue.
-El daño aumenta según la duración restante de la postcombustión.
-Los golpes mortales en jugadores en llamas otorgan un impulso de velocidad.
-33% de penalización de daño.
-Sin golpes críticos aleatorios.
-35% de velocidad de cambio.
Rompehogares:
Daño: 49
Crítico: 146
Habilidades:
-Inflige el doble de daño contra edificios enemigos.6
-Capaz de eliminar Electro Sappers (en un solo golpe).
-Inflige un 25 % menos de daño contra los jugadores.
Powerjack:
Daño: 65
Crítico: 195
Habilidades:
Cuando la arma esta siendo usada:
-Al matar: restaura 25 puntos de salud.
-15% más rápido de velocidad de movimiento en el usuario cuando está activo.
-Aumenta la vulnerabilidad al daño en un 20% cuando está activo.
Rasca espaldas:
Daño: 82
Crítico: 244
Habilidades:
-Inflige un 25% más de daño.
-Al recoger paquetes de salud, se otorga un 50% de salud adicional al usuario.
-Cuando recibe salud de otras fuentes, como un Dispensador o una Pistola Medica , el usuario recibe un 75% menos de salud.
Fragmento de volcán afilado:
Daño: 52
Crítico: 156
Habilidades:
-Al impactar: el objetivo queda envuelto en llamas.
-Inflige un 20% menos de daño.
El tercer grado:
Daño: 65
Crítico: 195
Habilidades:
-Transferencias de daño a todos los jugadores conectados por rayos Medic.
Piruleta:
Daño: 65
Crítico: 195
Habilidades:
-Equipado: visita Pyroland
-Solo visible en Pyroland
Aniquilador de neón:
Daño: 52
Crítico: 156
Habilidades:
+100% de golpe crítico contra jugadores mojados.
-Capaz de eliminar Electro Sappers (en dos golpes).
-20% de penalización de daño contra jugadores.
-Sin golpes críticos aleatorios.
La mano caliente:
Daño: 28
Crítico: 84
Habilidades:
-Al ataque: reparte dos bofetadas consecutivas.
-Gana un impulso de velocidad cuando golpeas a un jugador enemigo.
-20% de penalización de daño.
-Transmite cada golpe exitoso en un jugador enemigo sobre el área de aviso de muerte.
-Las muertes están etiquetadas como " SLAP-KILL " en el área de aviso de muerte.
Historia:
"Mmmmmmmmph Mmmmmph"
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