Soldier


 Soldier:

"¡Si es seguro que la lucha dará la victoria, entonces debes luchar"

Nacionalidad: Estadounidense, Medio oeste

Actor de voz: Rick May (1940-2020) (Vicente Gil en la versión española)

Lema: "Soy un hombre cohete"                                                                                         


Salud: 200-300

Velocidad: 80%

Descripción:

Jane Dou o mejor conocido como Soldier es un criminal de guerra que se hace a si mismo llamar soldado, por su afán de entrar a la segunda guerra mundial, el mismo compro un boleto a Europa y aprendió por el manejo de lanzacohetes, con esto se adentró en las trincheras enemigas y empezó a matar nazis a diestra y siniestra, en el comic unhappy returns se muestra que Soldier bebía del agua contaminada de teufort, esto le provoco un daño cerebral por envenenamiento por plomo, esto puede explicar por qué comete actos sin lógica alguna y su extremo optimismo, nerviosismo o tensión en algunas ocasiones.


Estrategia de juego:

Soldier es la clase más móvil en todo el juego, debido a su característica principal, el rocket jump, este consta de apunta con el lanzacohetes hacia el piso o pared, y saltar para luego agacharse y así salir impulsado. Soldier al ser una clase que recibe cantidades de daño constante, se le recomienda tener cercano a un Medic para así recuperar la vida perdida en batalla.



Objetos:

Lanzacohetes:

Rocket launcher stock: 

Daño: 90 (270 critic)                                                 

Clip: 4

Reserva: 20


Direct hit: 

Daño: 112 (338 critic)

Clip: 4

Reserva 20

Habilidades:

+80% de velocidad de cohete

+25% de daño

-70% de radio de explosión


Black Box:

Daño: 90 (270 critic)

Clip: 3

Reserva: 20

Habilidades:

+Si golpea: restaura 20 puntos de vida

-%25 de tamaño del clip


Rocket jumper:

Daño: 0 (0 critic)

Clip: 4

Reserva: 60

Habilidades:

+200% de tamaño de reserva

+Sin daño autoinfligido

-100% de daño

-Sin críticos aleatorios

-No puedes llevar el dosier


Liberty Launcher:

Daño: 68 (203 critic)

Clip:5

Reserva:20

Habilidades:

+25% tamaño de clip

+40% velocidad de cohete

+25% menos de daño por rocket jump

-25% menos de daño


Cow Mangler 5000

Daño:90 (122 cargado, 151 critic)

Clip: 4

Reserva: ∞

Habilidades:

+No ocupa munición

-Sin críticos aleatorios

-20% de daño a las construcciones

-Solo tiene mini críticos

  El disparo secundario se carga:

+Mini critico asegurado a jugadores

+Prende fuego por 6 segundos a los enemigos

+Desactiva construcciones por 4 segundos

-Vacía el medidor de munición

-No se puede ocupar sin el medidor lleno


Beggar's Bazooka:

Daño: 90 (270 critic)

Clip:3

Reserva: 20

Habilidades:

+Mantén para disparar 3 cohetes simultáneos

-Proyectiles más dispersos

-Sobrecargar causa daño al jugador

-No puedes obtener munición de los dispensers

-20% de radio de explosión


Air Strike:

Daño: 76 (230 critic)

Clip:4-8

Reserva: 20

Habilidades:

+Menos 15% de daño por rocket jumps

+Incrementa la velocidad de ataque en el aire

+Por cada kill incrementa el tamaño del clip (hasta 8)

-15% de daño

-10% de radio de explosión

-20% radio de explosión en el aire



Armas secundarias de Soldier:


Escopeta Stock:

Daño: 60 (180 critic) 

Clip:6

Reserva:32




Buff Banner:

Daño: 0

Clip: 0

Reserva: 0

Habilidades

Se carga por un medidor de furia con el daño recibido (600 de daño recibido para llenar el medidor)

+Con 100% de carga, garantiza a los jugadores cercanos mini críticos


Gunboats:

Daño: 0

Clip: 0

Reserva: 0

Habilidades:

+60% menos de daño por rocket jumps

No afecta el daño de caída 

No necesita ser seleccionado


Battalion's Backup:

Daño: 0

Clip: 0

Reserva: 0

Habilidades:

Se carga por un medidor de furia con el daño recibido (600 de daño recibido para llenar el medidor)

+Con 100% de carga, garantiza a los jugadores cercanos

inmunidad al daño critico

35% de resistencia al daño

50% de resistencia al daño de Sentry Gun

+incrementa 20 puntos de salud 


Concheror:

Daño:0

Clip: 0

Reserva: 0

Habilidades:

Se carga por un medidor de furia con el daño recibido (480 de daño recibido para llenar el medidor)

+Mientras el buff este activo, los jugadores cercanos tendrán por 10 segundos:

Mayor velocidad de movimiento

Regeneración del 35% del daño recibido

+Pasivamente da una curación de 4 puntos de salud 


Mantreads / Guntreads:

Daño:0

Clip:0

Reserva:0

Habilidades:

+Inflige al jugador en el que se aterrice 3 veces el daño de caída

+75% de resistencia la airblast

+200% de control al hacer rocket jump

+75% de resistencia al retroceso


Reserve Shooter:

Daño:60 (180 critic)

Clip: 4

Reserva: 32

Habilidades:

+Se despliega un 20% más rápido

+Causa mini críticos a objetivos en el aire

-34% tamaño del clip


Righteous Bison:

Daño: 20 (60 critic)

Clip: 4

Reserva: ∞

Habilidades: 

+No usa munición

+Los proyectiles perforan a los enemigos

+Los proyectiles no pueden ser reflejados

-20% de daño a construcciones

-33% tamaño del clip


B.A.S.E. Jumper:

Daño: 0

Clip: 0

Reserva: 0

Habilidades:

En el aire se puede activar un paracaídas


Panic Attack:

Daño: 72 (216 critic) 

Clip: 6

Reserva: 32

Habilidades:

+50% perdigones por disparo 

+50% velocidad de desenfunde

+Dispara un patrón exacto de perdigones

-20% de daño

-Disparos consecutivos bajan la precisión



Melee:


Pala stock y reskins:

Daño:65 (195 critic)




Equalizer:

Daño: 33-107 (X3 critic)

Habilidades:

+El daño aumenta según la vida del invididuo

-90% de curación por objetos





Pain Train:

Daño: 65 (195 critic)

Habilidades:

+Incrementa el rate de captura en 1

-10% de resistencia contra balas


Half-Zatoichi:

Daño: 65 (165 critic)

Habilidades:

+50% rango de ataque

+Si matas: regeneras el 50% de vida base

-Sin críticos aleatorios

-75% velocidad de des plegamiento

-Esta arma tiene un código de honor que si no matas a alguien pierdes 50 de puntos de vida si cambias de arma

Un golpe basta para eliminar a un enemigo con la misma arma


Disciplinary Action:

Daño: 49 (146 critic)

Habilidades:

+70% de rango de ataque

+Si golpeas a un aliado, ambos obtendrán velocidad extra por 3 segundos

-25% de daño


Market Gardener:


Daño:65 (195 critic)

Habilidades:

+Críticos garantizados mientras se hace rocket jump

-20% velocidad de desenfunde

-Sin críticos aleatorios



Escape Plan:

Daño:65 (195 critic)

Habilidades:

+Velocidad de movimiento aumenta mientras menos salud tengas

-El usuario recibe mini críticos mientras este activa el arma

-90% curación a través de objetos


Historia:

                                                  "The history isn't complete, maggot"

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